Se inauguran oficinas del PT Álamos.

Álamos, Sonora a 06 de diciembre del 2020.- El Partido del Trabajo Sonora, encabezado por el Coordinador Estatal, el Lic. Ramón Flores, inauguraron las nuevas oficinas del PT municipal, misma en donde se desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación por parte del PT Álamos.

A los eventos también acudieron los diputados locales del PT, Filemón Ortega Quintos y Magdalena Uribe Peña quienes se mostraron comprometidos a aportar lo necesario para el municipio desde las comisiones del H. Congreso del Estado.

Tal evento también dió pie a la entrega del nombramiento de Coordinador de Promoción y Afiliación al Comisionado municipal, Lázaro García quien tendrá que desempeñar un papel partidista en favor de los petistas y ciudadanos en general.

“Me entusiasma ver a nuestros amigos petistas de Álamos luchando por la ciudadanía, representando los ideales de la Cuarta Transformación. Confíen en que me llevó muchas gestiones por hacer para todos ustedes” comentó el Diputado Filemón Ortega.

Así bien, las comisiones ejecutivas municipales en Álamos se ha caracterizado por cumplir al pie del cañón con los estatutos del Partido del Trabajo y sobre todo comprometidos con la labor social por todo el municipio, demostrando que si bien las carencias en los municipios son bastante grandes y los retos de un destino mágico son extenuantes, en el PT Álamos luchan por atender a todos y cada uno de los ciudadanos.

Una casa amiga u oficina del PT municipal, no es solo para posicionar al Partido, sino que tiene que usarse como un vínculo a las instancias correspondientes en caso de presentarse cualquier duda o sugerencia.

“No más politiquería nos dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, tenemos que darle todo el poder al pueblo para ser fieles representantes de esta lucha social llamada Partido del Trabajo.” comentó la diputada Magdalena Uribe Peña.

“Hoy en el pueblo mágico de Álamos, Sonora les comento que es un lugar lleno de historia y gente buena.
Haciendo historia de la buena podemos confiar en que vamos por buen camino, recorriendo el Estado podemos estar seguros de que el PT está creciendo cada día más” comentó Ramón Flores.

La reunión concluyó confirmándose una nueva visita a los municipios de parte de los integrantes del PT Sonora para concluir con las gestiones acordadas. También se invitó a la ciudadanía a acudir a las oficinas.

Las oficinas del PT Álamos se encuentran en calle Prolongación Madero #62 en Álamos, Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *